Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

6 de septiembre de 2013
Comunicado del Club de Tenis Luanco

 

Reunión del 20 de agosto

En reunión de convocatoria extraordinaria del Pleno del Comité Organizador del Torneo Tenis Playa, celebrada en Luanco en 20 de agosto de 2013, fue presentada formalmente y con carácter irrevocable, la dimisión de José Manuel Fernández García como director del Torneo Tenis Playa de Luanco, que tendrá efecto con fecha 31 de octubre del presente año. 

El Club  de Tenis Luanco, organizador del Torneo y propietario legal de la marca “Torneo Tenis Playa de Luanco”, tras las deliberaciones de su Junta Directiva, procedió, por unanimidad de sus miembros, a la adopción de los siguientes acuerdos:

  1. Disolver el citado Comité Organizador, acto cuyo límite temporal se fija en 31 de octubre del presente año. 
  2. Constituir, a partir de la fecha de esta reunión, una Junta Gestora cuya finalidad será concretar y definir la viabilidad futura del Torneo con la voluntad de garantizar la continuidad de su organización. 
  3. Manifestar que, después de transcurridos los 19 años ininterrumpidos de este segundo ciclo, el Torneo ha consolidado su gran prestigio deportivo a nivel nacional. Y en lo económico, a pesar de los difíciles tiempos, deja una situación absolutamente saneada y carente de la más mínima carga. 
  4. Manifestar que todos y cada uno de los miembros del actual Comité Organizador han reiterado su adhesión y compromiso para conducir al mejor fin las tareas resultantes del ciclo de vida de la presente edición, en 31 de octubre próximo, aun cuando esta fecha fuera excedida temporalmente. 
  5. Constatar que, con independencia del contenido del acuerdo anterior, las gestiones preparatorias relativas a la celebración de una próxima edición del Torneo, deberían tener su inicio durante el mes de noviembre del presente año en aras de garantizar el cumplimiento del programa organizativo actual. 
  6. Poner en general conocimiento las decisiones adoptadas, aquí recogidas, instando a cuantas personas, entidades y organismos puedan y quieran contribuir a dar continuidad a este señero evento deportivo, a comunicarse con el Club a través de la dirección de correo electrónico:direccion@tenisplaya.com. 
  7. Manifestar todo el agradecimiento a organismos y corporaciones públicos, entidades privadas, personas particulares, comercio local, jugadores y medios de comunicación que, a lo largo de estos 19 años, han contribuido a hacer posible la celebración del Torneo.

Comunicado del Club de Tenis Luanco

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces