Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

31 de octubre de 2013
Un sueño hecho realidad

 

El final de un ciclo

Hoy finaliza mi aventura de como director del Torneo Tenis Playa de Luanco y, después de 34 ediciones vinculado a esta tarea,  no quiero dejar pasar la oportunidad de manifestar mi agradecimiento a las personas, entidades, organismos y medios de comunicación por el apoyo recibido, sin el que hubiera sido imposible desarrollar este evento. También expresar mi reconocimiento a las grandes figuras del tenis mundial, así como a los no consagrados, por su interés por participar en Luanco. Un recuerdo especial para los cientos de voluntarios que nos han ayudado y a la gran afición que siempre apoyó con su presencia en la competición.

 

Mención especial a los docenas de entusiasta que ha formado parte del comité organizar a lo largo de la historia del Torneo. Mi más profundo agradecimiento por vuestra dedicación, fidelidad y generosidad con que os habéis entregado. Disculpar que no tenga fuerzas para seguir en esta tarea que siempre recordaré como un sueño hecho realidad y que, además, ha servido para generar una profunda amistad entre personas de diferentes generaciones. En mi memoria quedarán los grandes momentos vividos y también los de grandes dificultades. Todos juntos componen una hermosa historia, que hemos compartido y que será difícil de repetir. Sin vuestro interés, ayuda, cariño y respeto, esta tarea hubiera resultado imposible de materializar.

Disculpas por los errores cometidos y por las molestias causadas y el más sincero agradecimiento por el excelente trato recibido.

Espero y deseo que el Torneo de Luanco siga su andadura y cuente con vuestro incondicional apoyo.

¡Hasta siempre!.

Un cordial saludo.

José Manuel Fernández

 

José Manuel Fernández

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces