El final de un ciclo
Hoy finaliza mi aventura de como director del Torneo Tenis Playa de Luanco y, después de 34 ediciones vinculado a esta tarea, no quiero dejar pasar la oportunidad de manifestar mi agradecimiento a las personas, entidades, organismos y medios de comunicación por el apoyo recibido, sin el que hubiera sido imposible desarrollar este evento. También expresar mi reconocimiento a las grandes figuras del tenis mundial, así como a los no consagrados, por su interés por participar en Luanco. Un recuerdo especial para los cientos de voluntarios que nos han ayudado y a la gran afición que siempre apoyó con su presencia en la competición.
Mención especial a los docenas de entusiasta que ha formado parte del comité organizar a lo largo de la historia del Torneo. Mi más profundo agradecimiento por vuestra dedicación, fidelidad y generosidad con que os habéis entregado. Disculpar que no tenga fuerzas para seguir en esta tarea que siempre recordaré como un sueño hecho realidad y que, además, ha servido para generar una profunda amistad entre personas de diferentes generaciones. En mi memoria quedarán los grandes momentos vividos y también los de grandes dificultades. Todos juntos componen una hermosa historia, que hemos compartido y que será difícil de repetir. Sin vuestro interés, ayuda, cariño y respeto, esta tarea hubiera resultado imposible de materializar.
Disculpas por los errores cometidos y por las molestias causadas y el más sincero agradecimiento por el excelente trato recibido.
Espero y deseo que el Torneo de Luanco siga su andadura y cuente con vuestro incondicional apoyo.
¡Hasta siempre!.
Un cordial saludo.
José Manuel Fernández