Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

4 de noviembre de 2013
Comunicado del Club de Tenis Luanco

 

Reunión 26 de octubre

Comunicado del Club de Tenis Luanco

Transcurrido el período fijado por la Junta Gestora, constituida por el Club de Tenis Luanco, con el fin de conseguir la continuidad del Torneo Tenis Playa de Luanco, se han realizado varias gestiones con empresas multinacionales y con personas particulares, sin resultados positivos.

También se informó de la situación al alcalde de Gozón y al director general de Deportes del Principado.

A la vista de la situación, con fecha 31 de octubre, el Club de Tenis Luanco disuelve la Junta Gestora y da por finalizada su responsabilidad en cuanto a la organización de la próxima edición del Torneo Tenis Playa de Luanco. El club asume las gestiones pendientes de la pasada edición hasta su cierre, con la garantía de que el Torneo queda libre de toda carga.

En cualquier caso, el Club de Tenis Luanco está dispuesto a escuchar cualquier iniciativa para dar continuidad al Torneo.

Manifestamos nuestro agradecimiento a todas las personas, entidades, organismos y medios de comunicación por el apoyo prestado al Torneo, sin el que hubiera sido imposible desarrollar este evento. También expresamos el reconocimiento a las grandes figuras del tenis mundial, así como a los no consagrados, por su interés por participar en Luanco. Un recuerdo especial para los cientos de voluntarios que nos han ayudado y a la gran afición que siempre apoyó con su presencia en la competición.

Luanco, Gozón, a 4 de noviembre de 2013

Comunicado del Club de Tenis Luanco

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces