Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

20 de diciembre de 2013
La Asociación de la Prensa Deportiva del Principado concede el premio a los Valores Humanos a José Manuel Fernández

 

En reconocimiento a su labor tras 34 años al frente del Torneo de Luanco

Es un honor recibir esta distinción que me permite compartir premio con grandes figuras deportivas del Principado. Sin duda, entiendo la mención como un reconocimiento a todas las personas que desde 1971 a 2013 participaron en la organización del Torneo Tenis Playa de Luanco, aportando su generosa y desinteresada labor.

Quiero felicitar en primer lugar a Pablo Carreño por ser considerado, muy merecidamente, Mejor Deportista Asturiano en 2013. Sus resultados y su progresión en el ranking de la ATP no dejan dudas. Su nombramiento tiene un especial significado para mí por haber tenido la suerte de contar con su participación en Luanco en tres ocasiones, a pesar de su juventud. Le deseo lo mejor, en la seguridad de que nos proporcionara grandes alegrías deportivas.

A Toni Pérez, todo un campeón del mundo que, como la votación demuestra es considerado a la altura deportiva de Pablo por los miembros de la Asociación de la Prensa, mi especial felicitación por sus grandes éxitos deportivos y por su vinculación a Luanco. Quiero aprovechar para enviar un fuerte abrazo a su abuelo Alberto, con quien me une una cariñosa relación. Felicidades a toda la familia.

Por último, mi felicitación al resto de premiados, con quienes será un placer y un honor compartir esta situación.

A la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado de Asturias, muchas gracias. Es una suerte recibir un premio por haber desempeñado durante 34 años una actividad apasionante que me ha devuelto en satisfacciones mucho más de lo que yo le he entregado y me ha permitido conocer y disfrutar de la amistad de grandes personas.

José Manuel Fernández

Pablo Carreño y José Manuel Fernández en La Ribera, Luanco

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces