Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

28 de febrero de 2014
GALA DEPORTE ASTURIANO 2013

 

José Manuel Fernández, ex director del Torneo Tenis Playa de Luanco recibió el Trofeo a los Valores Humanos

El deporte asturiano tuvo notables éxitos a lo largo de 2013. Buena parte de sus protagonistas se reunió ayer en el teatro de la Universidad Laboral de Gijón en el transcurso de la trigésima edición de la Gala del Deporte, en la que la Asociación de la Prensa Deportiva del Principado de Asturias, en colaboración con el Gobierno regional, distingue a los mejores cada temporada.

Pablo Carreño recibió la distinción al mejor deportista del pasado año por su increíble progresión que lo llevó del puesto 715 al 65 en el ranking de la ATP. A pesar de su juventud, Carreño ya ha participado en Luanco en tres ocasiones.

 

Entre los premiados estaba el ex director del Torneo Tenis Playa de Luanco José Manuel Fernández, al que el presentador de la Gala Pachi Poncela lo definió como "la persona que mejor conoce la tabla de mareas de Luanco". José Manuel Fernández recibió el premio a los valores humanos después de treinta y cuatro años de sacar adelante uno de los torneos más peculiares del mundo.

Pablo Carreño y José Manuel Fernández

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces