Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

20/01/2015
EL TORNEO TENIS PLAYA VOLVERÁ A DISPUTARSE EL PRÓXIMO VERANO

 

La playa de La Ribera volverá a disfrutar del mejor ambiente tenístico

La empresa asturiana NO.KO Eventos Deportivos y el Club de Tenis Luanco han alcanzado un acuerdo para recuperar el tradicional Torneo Tenis Playa de Luanco tras la suspensión del año pasado, consecuencia de la dimisión del anterior comité organizador. NO.KO es una empresa española participada por el Grupo Orejas, corporación empresarial de origen asturiano con más de cien años de historia que opera a escala internacional en diferentes sectores como la industria química, el sector sanitario, la distribución y la logística o el sector inmobiliario. Está especializada en la gestión integral de instalaciones deportivas, en la organización de eventos deportivos y en wellness corporativo. Con vocación nacional e internacional, cuenta con una fuerte red de alianzas formada por profesionales del mundo del deporte, del marketing y la medicina.  

El acuerdo alcanzado cede a NO.KO toda la responsabilidad y los derechos sobre la organización del torneo por un periodo de dos años prorrogables y compromete la asistencia del Club de Tenis Luanco como asesor, aportando toda su experiencia para conseguir la incorporación de la nueva organización con la mayor eficacia posible. Además, el nuevo comité organizador contará con la participación de algunos miembros de la anterior etapa.

El compromiso contempla la cesión, por parte del Club de Tenis Luanco, de la marca registrada, de la propiedad intelectual, de la página web, del Facebook y de todo el material necesario para la instalación y desarrollo de la competición.

El torneo mantendrá la denominación habitual y el de Trofeo Juan Avendaño, estando previsto que la próxima edición, que hará la 35, se dispute durante la última semana del mes de julio. Queda pendiente de definir el sistema de competición y el nivel de los participantes.

La competición, declarada de Interés Turístico Regional, cuenta con el imprescindible apoyo del Ayuntamiento de Gozón y de la Dirección Regional de Deportes y confía en seguir disfrutando de la colaboración de la Dirección Regional de Turismo. El nuevo organizador y el Club de Tenis Luanco tienen previsto reunirse con estas instituciones a la mayor brevedad posible.

Igualmente, el Club espera que las empresas privadas, que durante la etapa anterior demostraron un gran interés por ayudar en la realización del evento, sigan colaborando con el nuevo grupo organizador para conseguir mantener esta peculiar competición única en el mundo.

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces