Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

22 de abril de 2015
FRENAZO AL TENIS PLAYA

 

La empresa NO.KO desiste de recuperar el Torneo por la "falta de garantías" en los compromisos del alcalde de Gozón


NOTA DE PRENSA

A pesar de las gestiones y esfuerzos que venimos realizando en los últimos meses con el único interés de volver a retomar la celebración de un evento de tanta relevancia como lo es el Torneo Tenis Playa de Luanco, desde la Organización nos vemos obligados a aplazar al próximo año la celebración del mismo.

El motivo principal que nos ha llevado a tomar esta decisión es la falta de garantías por parte del Alcalde de Gozón en el cumplimiento de los acuerdos comprometidos. No es nuestra intención iniciar ningún tipo de polémica ni entrar a valorar las circunstancias que han desembocado en esta situación pero por responsabilidad con nosotros mismos y con un Torneo del que llevan celebrándose 34 Ediciones, creemos que ésta es la decisión correcta.

Agradecemos el interés mostrado por los diferentes patrocinadores y entidades que han apoyado tradicionalmente al Torneo y que habían garantizado su presencia en esta Edición. Especialmente queremos agradecer el apoyo que a lo largo de estos meses nos ha dado el Club de Tenis Luanco y con el cual seguimos contando por lo que esperamos que el año próximo se pueda celebrar la XXXV Edición del Torneo. 

 

Enlace a documento original de la nota de prensa 


 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces