Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

16 de marzo de 2016
El Torneo Tenis Playa de Luanco tampoco se disputará el próximo verano

 

NO.KO Eventos Deportivos, comunica su decisión de no organizar el Torneo

NO.KO Eventos Deportivos ha enviado al Club de Tenis Luanco un comunicado informado de su decisión de “cesar en el empeño” de la recuperación del Torneo Tenis Playa de Luanco por no conseguir los recursos financieros necesarios.

El Club de Tenis Luanco lamenta que, a pesar del esfuerzo realizado por NO.KO, no sea posible llevar a buen fin la recuperación del Torneo, especialmente sabiendo que el año pasado contaba con el patrocinio necesario de la empresa privada, había conseguido la participación de destacados tenistas y tenía su organización totalmente encauzada, no pudiendo desarrollar el proyecto por los motivos que ya se hicieron públicos en su momento.

El Club de Tenis Luanco agradece a NO.KO el interés y el esfuerzo por intentar recuperar el Torneo, agradecimiento que hace extensivo a don Jorge Suárez, alcalde de Gozón, por su excelente disposición, el interés y el respeto con que ha gestionado la iniciativa de NO.KO.

Igualmente, el club, en su empeño por recuperar el evento, reitera su disposición a colaborar desinteresadamente con quien de forma directa, transparente y respetuosa lo solicite, siempre que cumpla unas garantías mínimas organizativas. Por otra parte, como es obvio, cualquiera puede asumir la organización del torneo al margen del Club de Tenis Luanco.

 

Pueden descargar el comunicado en PDF en el siguiente enlace.

La Ribera durante la última edición disputada en 2013

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces