Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

12 de octubre de 2012
LA PRÓXIMA EDICIÓN DEL TORNEO TENIS PLAYA YA ESTÁ EN MARCHA

 

El comité organizador considera que es el momento de redoblar esfuerzos para mantener el Torneo

Reunido el comité organizador del Torneo el pasado día 4 de octubre y después de analizar las dificultades de la pasada edición, ocasionadas fundamentalmente por la coincidencia con los JJOO de Londres y la coyuntura económica actual, se ha comenzado a trabajar en la XXXIV edición del Torneo.

Estudiado el calendario de la ATP y las mareas de 2013, se considera que las fechas más adecuadas para la competición serán del 31 de julio al 3 de agosto, si bien la última decisión se tomará una vez conocida la disponibilidad de los jugadores pretendidos. El comité considera que en estos tiempos de depresión, el Torneo puede aportar elementos positivos y es el momento de redoblar el esfuerzo para mantener esta actividad y en ello pondrá todo su empeño, en la seguridad de seguir contando con la imprescindible aportación de los Organismos Públicos y Empresas privadas, además de la fidelidad de toda la afición.

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces