Síguenos en Facebook

LocalidadesJugadoresCalendarioResultadosGuía del EventoNoticiasHistoriaMultimedia
 
  Noticia  
 
 

 

21 de mayo de 2013
Marc López debutará en la playa de La Ribera de Luanco

 

El actual número 4 del mundo en dobles estará en La Ribera.

Marc López participará en la próxima edición del Torneo SabadellHerrero - Tenis Playa y se une, como cabeza de serie, a Nicolás Almagro y Tommy Robredo, ya confirmados. 

El jugador, nacido en Barcelona el 31 de julio de 1982, debutará en el Torneo después de perdérselo el pasado año al ser convocado para representar a España en los JJOO de Londres, en sustitución del lesionado Rafa Nadal. 

Especialista en la modalidad de dobles, alcanzó el tercer puesto del ranking el 28 de enero de este año. Con un gran palmarés, se encuentra en la actualidad entre los mejores del circuito, ocupando el puesto 4º de la clasificación ATP.

Está en posesión de diez títulos en dobles y de nueve finales.El pasado año se proclamó campeón en el Masters 1000 Indian Wells, Masters 1000 Roma, Gstaad, Barclays ATP World Tour Doubles Finals y Barclays ATP World Tour Finals.Esta temporada  fue cuartofinalista en Dubai y en el Masters 1000 de Roma y alcanzó las semifinales en Sydney, Open de Australia, Roterdam, Masters 1000 Miami y Barcelona. 

Componente habitual del equipo español de Copa Davis durante los dos últimos años, disputó todas las eliminatorias en 2012, alcanzando la final que perdió España contra la República Checa. Este año disputó la primera eliminatoria contra Canadá.

Marc López

 

 
   
   
 
 
 
 
 
 
Copyright© TenisPlaya 2012. Todos los derechos reservados. Diseño: Diéresis Comunicación | Aviso legal | Contacto | Privado Enlaces